Que radio esta elegido (tvv)

Tany Villalba tanymono en yahoo.com.ar
Sab Nov 8 05:25:22 CET 2008

Buen dia amigos:

Estoy ya hace varias horas intentado saber que boton esta seleccionado en un wx.ToolBar y no estoy consiguiendolo.

Bueno Tengo un wx.ToolBar y puse 4 opciones y las puse en la opcion
radio, es decir solo una puede ser elegida ala vez, bueno y en medio de
un proceso deseo saber cual de estos es el que fue elegido, ojo el
proceso no se ejecuta al hacer click en uno de estos botones de tipo
radio sino , que es parte de un proceso que se ejecuta mucho despues y
necesito saber cual de estos esta actualmente elegido.

Saludos

Y Muchas gracias

Tany Villalba Villaba.

Cusco - Peru