Problema con Pygame

Jolth jolth en esdebian.org
Jue Nov 6 16:55:47 CET 2008

+1, estuve viendo tu web y tenes arta experiencia en el mundo del
freeware. Yo en este momento estoy comenzando con programación de
vídeojuegos en python a ver como me va, pronto te estaré mostrando el
código.

saludos desde Colombia y si alguna ves necesito de tus servicios no
dudare en contactarte. Gracias. y para la bobada creo que ya no puedo
hacer nada.

while True:

screen = pygame.display.set_mode( (640,480) )

Salu2.

Att: Jorge Alonso Toro Hoyos
Ing. Teleinformatico.