[Python-es] problemas de instalación

Luis Esteban de Dios Núñez esteban en princesa.pri.sld.cu
Lun Nov 3 15:15:45 CET 2008

> Eh creo que eso se debe a que tienes que tu sistema sincronice la hora
> con algún servidor con un gtm distinto al tuyo, verifica eso.

¿A pesar de que esa máquina nunca la he conectado a internet ni intranet,
solo una pequeña red de dos máquinas en mi casa?. Y ahora incluso tengo la
otra rota por su fuente de poder. Además, aquí en el trabajo tengo una
máquina en la laboratorio que tiene el mismo SuSE Linux 10.0 y con Windows
y sin red y no me hace lo mismo.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez