recomendacion para GUI de una factura

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Vie Mayo 30 16:02:32 CEST 2008

> El problema que me molesto de sobre manera fue el hecho de no poder marcar
> las celdas, al estilo de una hoja de calculo, en fin, solo estética pero
> ahora me encuentro con el problema de que si tengo una celda con 0, y si la
> modifico y escribo 5, por ejemplo, al darle enter el valor de la celda
> vuelve a 0.

Aunque hoy la bolita mágica no funciona supongo que no estás
modificando el modelo con el nuevo valor, puedes mostrar el código de
la creación de tu treeview y la función que maneja el cambio de valor
de la celda que especificas?

> --
> Cristhian A. Boujon

Milton Inostroza Aguilera