duda sobre path

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Vie Mayo 30 05:27:26 CEST 2008

Hace poco respondieron algo muy similar a este post, lo puedes hacer con
os.environ['HOME']

import os
os.environ['HOME']

Te mostrara la ruta del usuario actual.

2008/5/29 kalith kalith <kalith.9 en gmail.com>:

> saludos a la gente de la lista
>
> dos cositas simples por ejemplo en los OS hay muchas cosas q cambian un
> ejemplo /home/usuario nunca es el mismo para todos me explico quiero hace
> un
> algo que copie un archivo y lo mande a otro lado pero eso no vien al
> caso...
>
> por ejemplo como cojeria la ruta especifica si en una pc es /home/pepe en
> otra /home/jose asi sucesivamente de modo tal q se pueda correr en
> diferentes pcs...
>
> otra cosa hay alguna manera de copiar archivos de un lugar a otro sin usar
> [...]

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.
http://foros.solocodigo.com