hola mundo

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Jue Mayo 29 18:07:09 CEST 2008

> La verdad que tenemos una lista muy dinámica y con mucho nivel...
>
> Tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede responder:
> ¿Cuántas personas somos en la lista?
Unos cuantos...

> ¿Quién administra la lista?
Voluntarios. Sus emails los podrás ver al pie de la página web de
subscripción.

> ¿Qué es aditel.org?
http://tinyurl.com/5npxey
(Es el cache de google porque en estos momentos está fallando el
acceso a su web.)

> ¿Alguna idea para mejorar (si cabe) la lista?
Mas allá de colaborar respondiendo a preguntas, no se me ocurre nada.
Bueno... Quizás establecer un gateway con google.groups. Pero si esto
implica mas trabajo a los administradores entonces retiro la idea.