recomendacion para GUI de una factura

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Jue Mayo 29 01:29:05 CEST 2008

2008/5/28 Cristhian Boujon <cristhianboujon en gmail.com>:
> Estoy diseñando un sistemita de facturacion, lo que estoy haciendo en este
> momento es diseñar la interfaz grafica con glade y pygtk, y me encontre con
> un pequeño problema al hacer la parte del grid, al principio empecé a
> hacerlo con un treeview, pero me encontre con unos problemitas. Que me
> recomiendan?

qué problemas?....yo lo implementé con un treeview para la parte del
detalle de la factura y no tuve problemas, puedes mirar acá para que
te guíes [1] y para que no te fatigues en la búsqueda acá un link
directo al código que te puede servir [2], especificamente puedes ver
el método --> def fgn_define_vista(self):

[1] http://chileforge.cl/scm/cvsweb.php/unstable/?cvsroot=inventarix
[2] http://chileforge.cl/scm/cvsweb.php/unstable/src/gui/windowFactura.py?rev=1.22&contenttype=text/x-cvsweb-markup&cvsroot=inventarix

> --
> Cristhian A. Boujon