subir variable a base de datos usando modulo httplib

punchik punchik punchikk en yahoo.com
Mar Mayo 27 21:37:00 CEST 2008

hola lista! estoy tratando de subir una variable a una base de datos, Para ello he creado 2 scripts, uno que lo ejecuto en mi computadora y el otro que esta el servidor y que agrega la variable a la base de datos.
  El problema que tengo es que no puedo enviar la variable desde el script de mi computadora hasta el script de mi servidor, pero si pongo la variable en el mismo script que esta en el servidor y ejecuto el script de mi computadora funciona sin ningun problema. Alguien tiene idea de que estoy haciendo mal?
  noten que si uso la linea que esta comentada (#sql ='insert into datos VALUES("may")') funciona bien , pero lo que quiero es mandar la variable "hello" a mi base de datos.

  aca estan los dos scripts.

  *********** script uno - que corre en el servidor

  #!/usr/bin/python

  import cgi, cgitb, MySQLdb

  db=MySQLdb.connect(host='kblablabla.net',user='kblablablaex',passwd='blablabla,db='bblablablas')
cursor=db.cursor()

  #sql ='insert into datos VALUES("may")'
sql ='insert into datos VALUES("' + params +'")'

cursor.execute(sql)
resultado=cursor.fetchall()

  ************************** ahora script que corre en mi maquina:

  import httplib
import urllib

content = "hello"
  params = urllib.urlencode({'data': content})
headers = {"Content-type": "application/x-www-form-urlencoded", "Accept": "text/plain"}
conn = httplib.HTTPConnection("www.kplex.net")
conn.request("POST", "/cgi-bin/recibebasedatospython.py", params, headers)
response = conn.getresponse()
conn.close()