Re: comprobar código

Jose Jiménez López jjimenezlopez en gmail.com
Lun Mayo 26 19:14:18 CEST 2008

Gracias a los dos por las respuestas.
He probado pychecker y pylint, no los he probado en profundidad, pero
al ver que pylint se integra (hasta ahora parece que bastante bien)
con Eclipse que es el entorno que uso actualmente me quedo con este :)

Gracias de nuevo. Saludos.

---
Jose Jiménez López
jjimenezlopez en gmail.com