encontrar una llave en un diccionario

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Mayo 25 00:28:38 CEST 2008

if  not diccdetails.has_key(date):
    diccdetails[date] = {'Costo':0,'Trafico':0,'Peticiones':0}

diccdetails[date]['Costo'] += float(tmp[9])
diccdetails[date]['Trafico'] += float(tmp[8])
diccdetails[date]['Peticiones'] += diccdetails[date]['Peticiones'] + 1

Para algo más óptimo requeriría saber el rsto de la función donde está...

Saludos

F. Palm

2008/5/25 Otto Machado <ottomachado en infomed.sld.cu>:
> Hola amigos:
>
> Creo un diccionario cuyas llaves van a ser fechas(datetimes) y quiero que si no tiene una llave, entonces me la añada, es algo asi:
> diccdetails = {}
> if date in diccdetails.keys():
>                        diccdetails[date]['Costo'] += float(tmp[9])
>                        diccdetails[date]['Trafico'] += float(tmp[8])
>                        diccdetails[date]['Peticiones'] = diccdetails[date]['Peticiones'] + 1
>                    else:
>                        diccdetails[date] = {}
>                        diccdetails[date]['Costo'] = float(tmp[9])
>                        diccdetails[date]['Trafico'] = float(tmp[8])
> [...]

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.