Mejorar este código - 2a parte

eber_ramirez en ltv.org.mx eber_ramirez en ltv.org.mx
Vie Mayo 23 17:02:19 CEST 2008

Aquí pongo el link con la versión del código ajustado, siguiendo las amables recomendaciones que me dio Arnau en el mensaje del 8 de mayo de 2008, a la 1:32 pm en esta lista.

https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=228647

Hace unos días intenté colocar todo el código en un mensaje para la lista pero, por el tamaño del mismo, ya no fue posible que se publicara.

Seguiré agradeciendo los comentarios de todos para mejorarlo, sobre todo en lo que respecta a hacerlo más "pitónico" (http://python.net/~goodger/projects/pycon/2007/idiomatic/handout.html).

Debo mencionar que de los ajustes que Arnau me recomendó, encontré particularmente complicado el simplificar esta porción del código.

A continuación presento el primer intento y que se me recomendó simplificar.

>Mucha repetición: puedes abstraerlo en un bucle.

Tendrán que ver el nuevo código completo para comprender cabalmente la idea, pero así quedó la nueva solución.

        x.MRSAC(self.reglamento,

                ER_float(self.Datos_entrada[0].get()),

                ER_float(self.Datos_entrada[1].get()),

                ER_float(self.Datos_entrada[2].get()),

                ER_float(self.Datos_entrada[3].get()),

                ER_float(self.Datos_entrada[4].get()),

                ER_float(self.Datos_entrada[5].get()))

A priori, parece que no ha cambiado gran cosa (excepto que aumentaron los paréntesis), sin embargo, creo que está más cerca de lograr una simplificación drástica, metiéndolo en un bucle como Arnau sugiere, pero no encontré como.

Saludos a todos y espero nuevamente sus atinados comentarios.

Gracias.

Eber

Este correo electrónico y cualquier archivo transmitido con él son confidenciales y son solamente para el uso del individuo o entidad a la que van dirigidos. Si recibió este correo electrónico por error por favor notifique al administrador del sistema. Este mensaje contiene información confidencial y es dirigido a la persona implicada. Si usted no es esa persona no debería diseminar, distribuir o copiar este mensaje de correo electrónico.
This email and any files transmitted with it are confidential and intended solely for the use of the individual or entity to whom they are addressed. If you have received this email in error please notify the system manager. This message contains confidential information and is intended only for the individual named. If you are not the named addressee you should not disseminate, distribute or copy this e-mail.