Resalatado de syntaxis en ERIC

Leonidas Szyszeja szyszeja en gmail.com
Vie Mayo 16 04:44:24 CEST 2008

hola
   Por suerte estoy aprendiendo python. Usando kate (kubuntu) como editor ,
       el resaltado me proporciona una gran ayuda.
   Un amigo me recomendó pycrust, me encanto en autocompletado.
   Me puse a investigar un poco y me encontré con eric(kde).
   Por ahora voy bien, me baje el paquete eric-api-files(sirve para
autocompletar)

   Lo que me falta es el resaltado. Si bien tiene la opcion y se puede
se puede configurar desde

        SETTINGS / PREFERENCES / EDITOR /  HIGHLIGHTING STYLES

   no logro configurar el color de los módulos/metodos/y propiedades.
   Estos lo hacia en kate, retocando
~/.kde/share/apps/katepart/syntax/python.xml
     No se si existe algun archivo para la configuracion del resaltado u
otra forma.
   Se que es un poco rebuscada mi pregunta .. perdon

gracias y SueRTE