servicios de windows en python

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Mar Mayo 13 19:09:53 CEST 2008

2008/5/13 Yunierki Verdecia Viltres <yvviltres en estudiantes.uci.cu>:
>  En realidad el servicio me hace falta hacerlo para Linux. Como no sabia como se llamaban esos servicios Linux pregunte por los de Windows, lo que pasa es que ahora estoy empezando con Linux y domino muy poco del tema. Si pudieras decirme por donde empezar para hacer un servicio en Linux te lo agradecería mucho.

Comprenderás que tu pregunta es demasiado amplia. Te aconsejaría que
dominaras un poco más el tema a nivel teórico antes de meterte a
desarrollar algo.

Puedes echar un ojo a la wikipedia [1] y sobre el tema de como
implementarlo en Python puedes mirar [2].

Si tienes dudas concretas con la implementación vuelve a preguntar.

[1]http://es.wikipedia.org/wiki/Demonio_(Informática)
[2]http://aspn.activestate.com/ASPN/Cookbook/Python/Recipe/278731

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>