reordenar archivos de texto segun orden alfabetico

punchik punchik punchikk en yahoo.com
Lun Mayo 12 23:15:11 CEST 2008

hola gente, tengo un archivo de texto con palabras y sus respectivas definiciones, el cual uso para llenar una base de datos .

  mi archivo de texto seria algo asi:

  tasa          me gusta mi tasa
  gato           el gato es un animal
  mesa         la mesa es una cosa
  bicicleta     es algo con dos ruedas

  bueno la cosa es que tengo miles de palabras con definiciones en mi archivo de texto que esta en desorden... mi pregunta es, hay alguna manera de reordenar las lineas de mi archivo segun su orden alfabetico en python? por ejemplo , las palabras que comienzen con a estarian primero en la lista y las que empiezen con z estaria al final.....me gustaria saber si ya hay algun script que pueda hacer esto, o alguna funcion dentro de python para hacerlo,pero si hay forma de hacerlo de alguna otra manera tambien me gustaria saber como.

  muchas gracias

  pun.