ayuda

Omar Fernandez omarfecu en gmail.com
Lun Mayo 12 20:47:32 CEST 2008

Buenas tardes, estoy haciendo una aplicacion para mi empresa con python y el
framework django y utilizo la base de datos my sql, el unico problemas es
que soy nuevo en la programacion de python, pero  gracias a tutoriales  y a
personas como ustedes e salido adelante y ya estoy instalando python y
django y en la instalacion de mysql tengo problemas, estoy siguiento una
guia que encontre en la web pero cuando le doy python setup.py install
respectivamente en la carpeta de mysql+python me sale este error:
python was built with version 7.1 of visual studio, and extencions need to
be built with the same version of the compiler, but it isn't installed.

este mensaje sale cuando intenta construir la siguiente extension: building
'_mysql' extension.

Gracias por la colaboracion, espero respuestas.

Ing. Omar Fernández Cuartas