rutas relativas y easy_install

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Vie Mayo 9 05:42:11 CEST 2008

El día 8 de mayo de 2008 21:22, Daniel Garcia Moreno <dani en danigm.net> escribió:

[..]

> Ahora he empezado a probar easy_install, para poder instalar la
> aplicación de forma más simple, pero me he dado cuenta de que cuando la
> instalo, y la intento ejecutar, como se llama desde otro directorio,
> pues ../data no existe, por lo que me lanza una excepción.
>
> Mi pregunta es: ¿Cuál es la manera correcta de definir las rutas?

Mira en realidad nunca he realizado lo que tu estas haciendo
especificamente pero una vez en la universidad tuve que programar en
algo que se llama tres capas...lo que hacemos es crear tres niveles
BD, RN y GUI...entonces lo que hacia es crear una carpeta por cada
nivel y dentro de cada carpeta creaba un fichero __init__.py
{generalmente vacio} y luego podia importar de un paquete {o si le
quieres llamar carpeta} a otro sin problemas

por ejemplo para llamar a un fichero de la capa BD desde la RN solo hac'ia:

from BD.nombre_fichero import alguna_clase

y asi matienes ordenaditos tus niveles....pero en realidad no se si
esto es lo que necesitas....si es asi te puedo explicar mejor e
incluso enviar una estructura que ya funcione.

Milton Inostroza Aguilera