UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xc2

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Jue Mayo 8 00:33:45 CEST 2008

Hola,

Gracias por sus respuestas, finalmente el problema
viene por el lado de CRUD, ademas los formularios que
retornaba CRUD retornaba por ejemplo para un ID y
Nombre un diccionario con la siguiente estructura:

{'nombre': u'fernando', 'id': [u'1', u'1']}

Debiendo ser.

{'nombre': u'fernando', 'id': u'1'}

Lo que googleando pude ver que se trataria de un Bug
de CRUD.

Ojo se aprecia claramente que los datos estan como
Unicode.

Tambien probe cambiar validators por UnicodeString,
pero sin resultados positivos tampoco.

Bueno efectivamente tambien el coding por default de
Python en mi caso es Ascii.

La verdad me dio muchos problemas la version TG2.0
Finalemnte ahora estoy probando con pylons, de hecho
TG2.0 lo usa como base.

Alguien ha usado pylons, como se ve respecto de TG2.0,
a mi en lo particular con unas pocas horas de uso me
ha ido mucho mejor que con TG20

Saludos

--- Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera

http://www.onlamp.com/pub/a/python/excerpt/pythonckbk_chap1/index.html