API C de Python

Joan Carles Jimenez jjcarles en terra.es
Mar Mayo 6 11:35:02 CEST 2008

Hola de nuevo.

> bueno aca debieras hacer un Py_BuildValue para la variable a, luego
> para la variable b y después hacer un PyString_Concat...pero pienso
> que es muy especifica la solución que te estoy dando, así que no se si
> te servirá

La opción que me comentas ya la habia pensado, pero como bien dices, es muy
específica. Mi idea es hacer una miniconsola de python en formato gráfico
utilizando QT, para integrarla en un proyecto mas grande. La miniconsola
tiene dos areas diferenciadas: una "text area" donde el usuario introduce los
comandos de python y otra "text area" donde se muestra la salida (o el
resultado) del comando introducido por el usuario (que es donde tengo el
problema).

Gracias por la ayuda.

--
Joan Carles Jimenez