Serializacion de objetos usando XML

Francesc Alted falted en pytables.org
Lun Mayo 5 19:49:05 CEST 2008

A Monday 05 May 2008, javier serrano escrigué:
> Hola a todos, este es mi primer mensaje aunque ya llevo un tiempo
> trabajando con python y twisted.
>
> Mi pregunta es:
> ¿Conocéis alguna librería que permita serializar una clase a xml?
>
> Es decir, una vez que tengo un objeto, pasarle dicho objeto a la
> libreria/funcion y que me devuelva un xml con los atributos de ese
> objeto, posteriormente podria
> guardarse en un fichero y luego recuperarlo como un objeto una vez
> deserializado.
>
> Gracias por adelantado

Supongo que deben de haber unos tropecientos paquetes que hacen eso.
Sin embargo, hace tiempo que usé las utilidades Gnosis y la verdad es
que iban muy bien para esas cosas.  Aquí tienes un resumen de qué
puedes hacer con ellas:

http://gnosis.cx/download/Gnosis_Utils.ANNOUNCE

Saludos,

--