UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte 0xc2

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Dom Mayo 4 04:36:05 CEST 2008

Hola a todos.

Estoy nuevamente con Turbogeras esta ves probando su
nueva version 2.0

Nuevamente genere formularios usando crud.

Turbogears viene por default con SqlAlchemy para
acceder a los distintos motores, en mi caso yo sigo
usando Postgres, ahora al intentar insertar un nuevo
registro obtengo el siuiente error:

UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte
0xc2 in position 47: ordinal not in range(128)

Encontre una explicacion para esto en:

http://www.onlamp.com/pub/a/python/excerpt/pythonckbk_chap1/index.html

Pero como lo resuelvo en mi proyecto de TG.

Atento a sus comentarios.

Fernando Villarroel