diferencias entre PyArg_ParseTuple y PyArg_ParseTupleAndKeywords?

Gabriel Genellina gagsl-py2 en yahoo.com.ar
Sab Mayo 3 04:38:40 CEST 2008

En Fri, 02 May 2008 22:54:22 -0300, Milton Galo Patricio Inostroza
Aguilera <minoztro en gmail.com> escribió:

> oumm, la verificacion la estoy haciendo igual como en el manual
> oficial [1] y en la referencia dice que PyArg_ParseTuple retorna un
> false o un simil [2].  Como crees tu que sea mejor, ya que veo que
> tienes mas experiencia y la idea es siempre aprender de los que saben
> mas :)

Esta bien, es como dice el manual, pero asi no esta escrito el codigo que
mandaste en el mensaje original. Probablemente la linea "return NULL;" se
borro. (Por eso alguna gente sugiere siempre usar las llaves { } en los
if/while/for, para que no te pase eso)

--
Gabriel Genellina