Muy Nuevo

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Vie Mayo 2 13:50:13 CEST 2008

On Thu, May 01, 2008 at 11:11:52PM -0300, Marcos wrote:
> soy MUY nuevo en esto de la programacion y estuve leyendo que el mejor
> lenguaje para empezar a programar es Python

Pues hombre...yo no hablaría en términos tan absolutos.
En mi opinión es, sin duda, uno de los mejores, pero hay muchas posibles opciones, como se ha comentado en recientes hilos de esta misma lista, sobre todo depende de tus intereses.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>