Python OO

Inigo Aldazabal Mensa inigo_aldazabal en ehu.es
Vie Mayo 2 09:26:54 CEST 2008

El Jueves, 1 de Mayo de 2008 14:50, kalith kalith escribió:
> Buenas...
>
> Estoy empezando con la programacion OO, nunca antes lo habia hecho, he
> encontrado 2 o 3 tutoriales mas la doc oficial, pero me pregunto, si hay
> un libro de programacion orientada a objetos en python, o algun manual
> bien consistente.. asi como hay millones de c++... bueno si alguien
> tiene un link de referencia o algo, se agradece ...

La parte final  de "How to Think Like a Computer Scientist: Learning with
Python."[1] está dedicada a OO. Buscando el enlace veo que hay una versión
mas actual llamada "How to Think Like a (Python) Programmer"[2], al
parecer una revisión/actualización del anterior.

También puedes mirar el artículo "Programación orientada a objetos en
Python"[3].

[1] http://www.greenteapress.com/thinkpython/thinkCSpy/
[2] http://www.greenteapress.com/thinkpython/
[3]