Preguntas de iniciado

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Jue Mayo 1 23:37:53 CEST 2008

Hola Ark.

En mi caso no se trata de aprender paradigmas nuevos, se trata
de un asunto práctico. Si aprendo java podré portar unas
aplicaciones a j2me.

Python es el lenguaje más productivo que he conocido con diferencia
si tuviera que hacer un programa de uso intensivo de cpu como
tratamiento de imágen, no dudaría en hacerlo primero
100% en python y posteriormente reescribir SOLO las partes criticas
en C (solo si pyrex no da la talla). Estoy convencido que ganaría un
300% mas de productividad que si lo programase en C desde el principio.

A todos los que me dicen que el lenguaje no es lo importante,
que es una mera herramienta, yo les respondo que me lo paso
doblemente bien, cuando analizo el problema y cuando lo
implemento en python. ;-P

Con lo taliban de python que soy, comprenderás mejor lo de mis
nauseas con javagg!!

Salud.