Python OO

Guillermo Heizenreder gheize en gmail.com
Jue Mayo 1 16:44:57 CEST 2008

El vie, 02-05-2008 a las 08:20 +0000, kalith kalith escribió:
> Estoy empezando con la programacion OO, nunca antes lo habia hecho, he
> encontrado 2 o 3 tutoriales mas la doc oficial, pero me pregunto, si
> hay un libro de programacion orientada a objetos en python, o algun
> manual bien consistente.. asi como hay millones de c++... bueno si
> alguien tiene un link de referencia o algo, se agradece

Libro entero no conozco, pero el capítulo 5 de Dive into Python [1]
trata sobre eso, además este artículo [2] es muy interesante.

Saludos!

[1]http://diveintopython.org/
[2]http://blog.rvburke.com/2006/11/22/programacion-orientada-a-objetos-en-python/

--