Hilos que tardan mucho

olmer castrillon ocalinux en gmail.com
Dom Mar 30 17:24:38 CEST 2008

para mi pareser es normal debido a que no todos los servidores
responden al proceso con igual velocidad la forma para controlarlo
seria conocer las velocidades de procesamiento de cada servidor y para
que los paquetes me queden en orden esperar en modo de division de
frecuencias en procesos internos antes de hacer el llamado al
siguiente servidor.

***Olmer Castrillon Aguirre***
RCSoluciones Integrales
Director de proyectos