Grabar DVD desde script

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Jue Mar 27 17:22:19 CET 2008

pepitovadecurt escribió:
> Hola Oswlado, lo que he encontrado del dvd+rw-tools para windows no me
> sirve (o no viene es .exe para quemar).
> Sabes de algún otro?

Los binarios para windows los tienes en:

<http://fy.chalmers.se/~appro/linux/DVD+RW/tools/win32/>

Las instrucciones son las mismas para Windows y Linux, la unica diferencia es que el dispositivo de
grabación en ver de ser '/dev/dvd' será 'd:', o la letra que tenga tu grabadora.

La grabación es muy sencilla, mas o menos (comprueba los parametros):

growisofs -Z d: -r -J \directorio_a_grabar

El unico problema que le he encontrado es que no le gustan los DVD-RW (¿o eran los +RW?, :( no me
acuerdo en este momento), por lo demas lo ejecuto desde un script python que realiza copias de
seguridad y funciona de maravilla.

Saludos,