Blog en Plone

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Lun Mar 24 09:56:08 CET 2008

Las posibilidades son excelentes. La limitaciones del uso de Blogs
sobre Plone se deben a los requerimientos de los servicios de hosting.
Si tienes tus propios servidores puedes empezar de inmediato con las
"noticias" de Plone, para funciones más propias de un Blog en Plone
2.5 puedes probar con Coreblog2, y ya en Plone 3 parece que el
producto de Blogs más evolucionado es Quills, yo lo probé y aún tenía
algunos fallos pero eso fue hace un par de meses. En el sitio web de
Plone busca entre los productos para blogs:
http://plone.org/products/by-category/weblogs

Saludos

F. Palm

On Mon, Mar 24, 2008 at 6:48 AM, Juan Pablo Valois Valencia
<juanval2 en gmail.com> wrote:
> Saludos,
>
>  Estoy interesado en montar un blog con Plone, y aunque he encontrado muy
>  poca información al respecto, siento que este CMS tiene mucho potencial que
>  deberíamos explotar, sin embargo, no estoy del todo seguro de si será lo más
>  conveniente. Por eso recurro a su opinión.
>
>  Gracias
>  Juan Pablo

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.