Curvas Bezier

Francisco José Seva Mora franciscojseva en gmail.com
Mar Mar 11 12:31:46 CET 2008

Hola Alejandro.
He encontrado un hilo que puede que te interese. En el hablan sobre las
curvas de bezier y de algún script en python.
Yo he tocado la librería PIL y no recuerdo haber visto nada para pintar
curvas de bezier. De todas formas hechale un vistazo a ver si encuentras
algo.

Saludos
Fran

www.franciscojseva.com