Hilos que tardan mucho

olmer castrillon ocalinux en gmail.com
Dom Mar 2 18:25:16 CET 2008

No creo porque aun si el proceso de cada maquina es en paralelo solo
se usa un soccet para recepcionar o enviar los datos a no ser que se
destinara soccet separados por cada envio pero la maquina lo que hace
es dividir tiempos entre los soccets para tener acceso a los datos de
cada maquina enlazada por lo tanto esto no es posible porque solo hay
una maquina recepsionando datos.

***Olmer Castrillon Aguirre***
RCSoluciones Integrales
Director de proyectos