equivalente pickle en php

Alberto Valverde alberto en toscat.net
Jue Jun 26 10:34:42 CEST 2008

Rolando Espinoza La Fuente wrote:
> Hola, estoy queriendo compatibilizar las sesiones almacenadas
> de django  con una aplicación legacy en php. Pero me tranque en
> el unpack() de php :,(
>
> Busque por google sobre un equivalente a pickle en php pero sin éxito.
>
> ¿alguien que pueda iluminarme?

Se me ocurre que puedes parchear Django para que serialize las sesiones
en JSON que es más portable y seguro que PHP puede parsearlo de alguna
manera (siento no poder ayudar más, mi experiencia con PHP se remonta a
la era pre ajax/json ;)

El modulo jsonpickle [1] promete ser una alteranativa compatible con
pickle que te puede ayudar.

Alberto

[1] http://pypi.python.org/pypi/jsonpickle/0.0.4