Re: ¿puede un objeto "destruirse" a si mismo?

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Mie Jun 25 16:24:25 CEST 2008

def __del__(self)

De esta forma se crea un destructor de clase.

2008/6/25 Jose Caballero <jcaballero.hep en gmail.com>:

> Hola,
>
> quizás es una pregunta algo rara, o tal vez no, no lo sé. ¿Es posible dotar
> a una clase de un método de tal forma que cuando un objeto particular lo
> invoca, dicho objeto se "destruya"?
> Tengo una clase donde cada objeto está asociado a un fichero de texto. Los
> métodos y atributos de la clase son para obtener información y/o manipular
> dicho fichero. Me gustaría saber si puedo crear un método delete() que,
> tras
> borrar el fichero, destruya el objeto. No tiene sentido mantener un objeto
> [...]

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.
http://foros.solocodigo.com