problemas para importar desde django.shortcuts

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Lun Jun 23 17:46:27 CEST 2008

Lo que yo estaba intentando era, directamente

$python

De esta forma parece que no todo el environment necesario se 'exporta'. Sin
embargo,

$python manage.py shell

hace un 'setting' completo. Aunque yo pensaba que todo el 'setting' era el
que yo habia intentado: PATH, PYTHONPATH, DJANGO_SETTING_MODULES...
Probablemente me faltaba algo. En cualquier caso, con manage.py todo va
bien. Muchas gracias por tu ayuda.

Jose