Sobre XRC

Ark cloudneozero en gmail.com
Vie Jun 20 19:51:33 CEST 2008

hola.  mmm, pues yo he tenido la oportunidad de trabajar un poco con XRC ya
que viniendo de pygtk + glade con libglade, quería hacer algo similar en
wxpython con wxglade y XRC.  Realmente, aunque no puedo decir que traté
hasta el cansancio, realmente no me gustó para nada usar XRC.
Le faltaban muchas cosas que me gustaban de glade, y realmente me sentía
trabajando en C++, y la documentación que encontré era muy pobre.
Aprender XRC pues no me paerció difícil por la poca documentación, pero
igual se debe usar wxglade para generar el archivo, y usar la libreria XRC
para cargarlo.  No encontré una forma de autoconectar eventos con funciones
y métodos, sino que igual me tocaba conectar manualmente cada evento a una
función, cosa que hace el código más largo de lo necesario.

De todos modos, eso lo probé hace como 7 meses, y como no me agradó mucho,
pues desistí y realicé las interfaces con código.

Ark