Modulos web

cmlopez cmlopez en speedy.com.ar
Vie Jun 20 18:37:56 CEST 2008

Hola, alguien puede aconsejarme cuales son los mejores modulos para desarrollar una aplicación web, no un
framework completo, necesito: autentificacion, acceso a bases de datos, manejo de plantillas, manejo de
formularios, correo ,sesiones. Hay algun paquete que venga todo junto? Me refiero a cosas que sean gnu.
He estado mirando zope, plone y son complicados para lo que quiero, y no me lo instalan en mi hosting.

Uso lo siguiente:
Apache/2.2.3 (Debian) mod_python/3.2.10 Python/2.4.4

Desde yá, gracias!

Marcelo