python visual

inf200468 en ucf.edu.cu inf200468 en ucf.edu.cu
Mar Jun 17 17:26:13 CEST 2008

Hola
quisiera que alguien me explicara, como hacer una aplicaciion visual con
python, tanto en linux como en windows,  soy novato con linux y quisiera hacer un
programa que dandole doble click abra  un entorno visual , y ahi hacer varias
cosas, tengo un libro que habla de wx , pero tengo muchas dudas, lo unico que he hecho
en python son scripts que analizzan ficheros y almacenan en una base de datos, quisiera
hacer cosas mas fuertes , y visuales, si alguien sabe como ayudarme
Gracias