Libro para iniciarse

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Jue Jun 12 16:50:40 CEST 2008

Te recomiendo el de APRESS "Beginning Python form novice to professional"

F. Palm

2008/6/13 Gonzalo Castro <gonzalo.castro.castilla en gmail.com>:
> Saludos!
>
> Posiblemente este tema ya haya sido tratado en más de una ocasión en
> la lista, así que pido perdón...
> Personalmente qué _libro_ me recomendáis para _comenzar_ con Python?
> Ahora mismo sé algo de C, pero no he hecho nunca nada de POO. He visto
> (sólo por fuera) 3 libros:
> * uno rojo de la editorial WROX (beginning python)
> * otro de Apress (python, from novice to proffesional)
> * otro de O'Reilly (el de referencia).
>
> Alguien que tenga alguno de estos libros me podría contar sus
> [...]

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.