Libro para iniciarse

Gonzalo Castro gonzalo.castro.castilla en gmail.com
Jue Jun 12 16:09:54 CEST 2008

Saludos!

Posiblemente este tema ya haya sido tratado en más de una ocasión en
la lista, así que pido perdón...
Personalmente qué _libro_ me recomendáis para _comenzar_ con Python?
Ahora mismo sé algo de C, pero no he hecho nunca nada de POO. He visto
(sólo por fuera) 3 libros:
* uno rojo de la editorial WROX (beginning python)
* otro de Apress (python, from novice to proffesional)
* otro de O'Reilly (el de referencia).

Alguien que tenga alguno de estos libros me podría contar sus
impresiones... sobre todo me interesa que sea didáctico. Desde luego,
si conocéis algún libro más que consideréis mejor que éstos
comentádmelo! ;)

Gracias a todos :)