Fechas en correos rfc822

Carlos cgalisteo en k-rolus.net
Mar Jun 10 22:56:25 CEST 2008

> está deprecado) tiene funciones que te facilitan el trabajo:

¿deprecado?

 No os preocupeis, no es que haya que «rogar, pedir, suplicar con
eficacia o instancia» (que es lo que significa deprecar en castellano)
para que funcione el módulo. La palabra que buscaba Arnau es
menos eso es lo que me dicen a mi cada vez que se me escapa un
«deprecado»  :P).

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>