wxPython

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Jun 3 17:13:05 CEST 2008

2008/6/3 Krom <osmanycc en ipicfg.rimed.cu>:

> Hola comunidad, alguien puede orientarme sobre bibliografia de wxPython, y
> si no es molestia podrian decirme si existe alguna ventaja de este sobre
> wxWidgets o sobre los GTK+, de antemano gracias.
>
> Salu2.

Hola,

Para aprender bajate la wx Demo y te recomendaria el libro wxPython In
Action del creador de la libreria.

wxPython es un wrapper de wxWidgets, para mi la ventaja es q luce nativo,
pues usa los controles del OS donde se compile (y no los propios como QT o
Java), x lo q la otra parte de tu pregunta sobre GTK sobra, ya q cuando esta
corriendo en Linux wxPython usa los controles de GTK.

Saludos,

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza