duda sobre path

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Dom Jun 1 18:23:06 CEST 2008

El día 1 de junio de 2008 12:05, Milton Galo Patricio Inostroza
Aguilera <minoztro en gmail.com> escribió:

> Acá debes diferencias dos cosas...no es lo mismo decir distintos pcs
> que decir distintos sistemas operativos.  Acabo de probar y tanto en
> una distribución basada en el kernel de Linux y en Güindous utilizar
> el separador "/" para los directorios y subdirectorios es
> completamente compatible.  Ahora sería bueno que te des una vuelta por
> os.path y similes para poder crear "paths" completamente estandars
> para distintos sistemas operativos.

Encontré esto [1] en el historico de la lista...busca por : "aceptado
utilizar '/' como separador de directorios en windows" y encontrarás
una respuesta a tu problema

[1] http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2003-June.txt

--
Milton Inostroza Aguilera