Web Frameworks

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Jul 31 22:06:45 CEST 2008

2008/7/31 Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com>:
> En q parte Hernan? ayer estuve probando y me parecio aun mas facil,en cuanto
> a instalacion y tener corriendo una demo...

¿cual te pareció mas fácil?

No digo que otros no sean buenos, solo cuento mi experiencia para
largarme a desarrollar.
Postergué todo lo que pude la decisión de cual elegir, pero tenía que
mandarme de lleno a partir de un punto. Y son muchos los factores que
influyen, la documentación, la instalación, la comunidad... que se yo.
 Ya comenté en este hilo un poco ese proceso.

De todos modos soy un aprendiz, pero estoy teniendo resultados y cada
dia confirmo que la decision fue buena.

Claro, es una cuestion personal.

Agrego como dato que antes nunca hice nada en la web, con lo cual
estoy aprendiendo todo a la vez. Y no tengo mayores problemas.

Saludjangos!