problema con permisos para escribir en un fichero

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Jul 31 21:20:57 CEST 2008

Hola.

Es cierto, error de principiante.
Bueno, he probado con "append mode" y funciona. Aunque en realidad lo que me
gustaría es poder hacer b), abrirlo con 'w'
Pero, por lo que veo, hay una diferencia fundamental entre abrir un fichero
para añadir, o para sobreescribir. Pero eso es un tema de UNIX, no de
python.

Muchas gracias. Y perdón por el error.

Saludos,
Jose