Web Frameworks

Alberto Valverde alberto en toscat.net
Mie Jul 30 23:20:58 CEST 2008

Mario Lacunza wrote:

> No para nada, demora menos q una instalacion de WinXP.
>
> La comparacion era xq otros FW solo instalaban su paquete referido y no N
> mas... y si sabemos q cada uno de esos son proyectos independientes cada son
> su ciclo de desarrollo cada uno con su time para release......

Sí es cierto... pero no entiendo porqué insinúas que éso sea algo malo.
Siempre y cuando haya un sistema que se encargue de gestionar las
dependencias y versiones de las mismas (pkg_resources) no entiendo
porque reutilizar código ajeno, empaquetado por sus desarrallodores, con
su propia comunidad detrás (aparte de la que lo usa a través de TG) sea
algo que se deba evitar. Más aun cuando el abuelo Zope está siguiendo el
mismo camino en la versión 3 ;)

Alberto