Web Frameworks

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mie Jul 30 16:57:34 CEST 2008

El 30 de julio de 2008 9:22, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com>escribió:

> Supongo que en parte es cuestion de gustos, yo despues de evaluar las
> alternativas para migrar una aplicacion desktop (vb!) elegi django
> como la mejor opcion y creo que es una gran herramienta. El propio
> Guido habla bien de django. Realmente cuanto mas lo uso mas me
> asombro. Tiene un gran efecto uaaaa (que es lo que uno dice cada vez
> que descubre como hace algo nuevo) :-)
>
> Ademas la comunidad de django funciona muy bien y la documentacion
> esta centralizada.
>
> saludos

Holas,

por lo q lei de Zope dicen q es un mastodonte, muy bueno pero para cosas
pequeñas es como matar gallinazos a cañonazos... Creo q tiene problemas de
hostings, no encuentras asi nomas y son mas caros. De Plone no he escuchado
nada...

Seria interesante Hernan si nos puedes dar un poco mas de detalle en tus
apreciaciones.

Mi idea es abandonar PHP y unificar mis desarrollos en Python.

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Consultor de Sistemas - Webmaster