duda de principiante con variables

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Dom Jul 27 20:27:45 CEST 2008

Ark wrote:
> Para que el atributo sea de clase debería ser un poco más así:
>
> class working:
>        action = print "Done"
>        def __init__(self):
>             pass

Gracias, Ark, pero me temo que así no me sirve. Se trata de un atributo
(o como se llame, está más adelante), que se consigue al final de la
clase (no lo puedo definir antes de __init__).

> Como lo tienes tu definido, te estarías refiriendo a un atributo de objeto
> que se crea al momento de construirlo, en __init__.

Perdona, pensé que se llamaba variable en vez de atributo (la
terminología me desconcierta un poco, ya que no tengo formación matemática).

Mi pregunta entonces es: ¿es imposible llamar a un atributo de un objeto
desde otro objeto de otra clase? (Si es posible agradecería un ejemplo,
porque no lo veo [y estoy con “A Byte of Python”).

> De todas formas, en python2.4 hacer var = print "Done" me da un error.

Sí, era un ejemplo, en realidad era por una variable que había
preguntado en un mensaje anterior:

	self.recording_time = self.player.get_last_stream_time()

Gracias por tu ayuda,

Pablo