Desarrollo web con python sin frameworks

Félix Ortega x.ortega en gmail.com
Dom Jul 27 19:58:44 CEST 2008

Pido perdón si no se entendió bien mi pregunta.

Básicamente lo que pretendo hacer es por ejemplo, escribir el html de un
formulario de "loggeo" y pasarle los datos a un módulo python que será quién
verdaderamente compruebe el usuario y password para crear la sesión de dicho
usuario.

No sé si lo he explicado bien ahora con el ejemplo.

Pido disculpas de nuevo.

Saludos.