(PyGTK) esconder una ventana

Pablo Rodríguez oinos en web.de
Sab Jul 26 15:49:27 CEST 2008

Hola a todos,

necesito mostrar una gtk.DrawingArea a pantalla completa.

Para eso, en la lista me sugirió Arnau (creo recordar, perdón si me
equivoco), ocultar el resto y pasar la ventana completa.

He leído la documentación de PyGTK, y entiendo que lo que tengo que
hacer es esconder la ventana y decirle que no esconda el área de dibujo
(que tiene filiación en la ventana).

El código es:

             self.pdfarea.set_no_show_all(True)
             self.mainwindow.hide_all()
             self.mainwindow.fullscreen()

Pero no sé por qué, cuando lo ejecuto, self.mainwindow desaparece, pero
self.pdfarea también desaparece.

Debo estar haciendo algo mal (y entendiendo algo peor), porque para mí
la documentación es clara:

	If no_show_all is True, calls to the show_all() and hide_all()
	methods will not affect this widget.

¿Alguien me podría decir cómo tengo que hacer para esconder la ventana
pero ver el self.pdfarea?

Gracias de antemano,

Pablo