calcular las posibilidades de resultados entre 4 numeros

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Sab Jul 26 03:59:06 CEST 2008

Según lo que estoy leyendo, lo que me gustaría es: calcular todos los
resultados tipo fuerza bruta, dando una lista, que podría ser o no números,
o grupos de letras por ejemplo ('cas','hol','sdf','qer').