Re: utilización de TK para programa

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Mar Jul 22 20:07:14 CEST 2008

Pues supongo que no. Si todos fuéramos profesionales esta lista no tendría
razón de ser. Pero yo diría que es una lista para gente que quiere llegar a
ser profesional. Esa es mi opinión.

Y la profesionalidad empieza por la actitud: escribiendo los mensajes en
perfecto español, sin las faltas de ortografía y las aberraciones
gramaticales que tenemos que soportar tan frecuentemente; comprobando los
códigos antes de mandarlos a la lista; buscando un poquito en google antes
de preguntar; y demostrar que se tienen de verdad ganas de aprender y no
usar la lista sólo para que te hagan las prácticas de clase.

Y, por supuesto, nadie está libre de cometer errores. Errare humanum est.
Que para eso estamos (algunos) aquí, para aprender.

Saludos.
Jose